Cómo impedir que se pueda navegar por Internet desde los dispositivos Apple

Los iDevices son muy populares y, gracias a sus funcionalidades, nos permiten disfrutar de todo lo que ofrece la tecnología, aunque a veces tanto acceso no es bueno para los niños.

Si quieres que los niños puedan utilizar aplicaciones y juegos, pero que no puedan ingresar a Internet desde un iPad, iPod Touch o iPhone, hay una manera muy sencilla de lograrlo.

Para impedir que accedan a Internet, vamos a restringir el uso de Safari y también la instalación de aplicaciones desde la AppStore, así no podrán bajar otro navegador.

Ve a Ajustes—General—Restricciones. Allí, pulsa sobre Activar Restricciones e ingresa un código de cuatro dígitos, que te servirá para activar y desactivar los diferentes servicios.

Una vez creado el código, accederemos a las restricciones que podemos imponer. Para aplicarlas , simplemente desliza el interruptor hacia la izquierda.

En caso de que quieras evitar que los chicos accedan a servicios online, desactiva, Safari, FaceTime, iTunes e Instalar Aplicaciones.

Te recomiendo recorrer las diferentes restricciones que se ofrecen en esa sección, para configurarla según tus necesidad. Ten presente que necesitas recordar el código que ingresaste al principio.

En caso de prestarles el tu iPhone, iPod Touch o iPad a los niños, puedes activar el servicio Acceso Guiado, que evitará que puedan salir de la aplicación que abriste para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *