Cómo enviar varias fotos a la vez desde WhatsApp para iOS

La aplicación de mensajería móvil WhatsApp, es un infaltable en cualquier Smartphone y, los usuarios de iPhone la utilizan no sólo para chatear con amigos, sino que también compartir archivos.

Si te gusta mandarles fotos a tus contactos y, te aburre hacerlo una por una, te contamos que la última versión de WhatsApp para iOS permite enviar varias fotos a la vez y en el mismo mensaje.

WA1

Aprovechar esta nueva función es muy sencillo: Abre WhatsApp y dirígete al chat con la persona o grupo al que deseas mandarles las imágenes.

Haz tap sobre la pequeña flecha hacia arriba que se encuentra al lado izquierdo de la casilla para escribir texto, para luego pulsar sobre la opción Seleccionar Foto Existente.

WhatsApp, te mostrará los diferentes álbumes de fotos que tienes en tu iPhone, incluyendo el  carrete. Elige la primera foto haciendo tal sobre ella. Para añadir más, haz tap sobre el signo + que verás en la zona baja de la pantalla.

Wa2

Puedes añadir una impresionante cantidad de imágenes repitiendo el proceso varias veces y, una vez que estés listo para enviarlas, pulsa sobre el botón Enviar, en el costado superior derecho de la pantalla.

Listo, ya aprovechaste de enviar todas las imágenes que querías en una sola acción, ahorrando tiempo y haciendo más cómodo el uso de WhatsApp. Recuerda que además puedes respaldar tu historial en iCloud.