Cómo eliminar el troyano Flashback de tu Mac

Si tu computadora está entre las 600 mil que fueron infectadas por el troyano Flashback, te contamos que ahora podrás deshacerte de él a través de un útil programa gratuito.

Se trata de Anti Flashback Trojan, una pequeña aplicación capaz de escanear tu Mac en busca de la presencia del troyano Flashback y, en caso de encontrarlo, eliminarlo sin grandes problemas.

Como les contamos antes, Flashback se introduce a la computadora haciéndose pasar por una actualización para Java, complicando especialmente al sistema Snow Leopard, aunque quienes tienen Leopard o Lion, también son vulnerables.

Flashback, es uno de los malware para computadoras Apple que más infecciones ha causado en los últimos años, asustando a los usuarios de computadoras Mac, pero la verdad es que los sistemas operativos Mac siguen siendo infinitamente más seguros que Windows.

Puedes descargar AntiFlashback Trojan desde la página de su creador. Una vez descargado, debes descomprimirlo y ejecutar el programa. De inmediato escaneará tu equipo, indicándote si está limpio o, en caso contrario, si el troyano Flashback está presente en tu Mac.

Si estás infectado, la misma aplicación te irá guiando en los pasos necesarios para eliminarla, por lo que te recomendamos probarla.

Enlace: Antiflashback Trojan para Mac

Vía: Macupdate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *