Cómo debería ser iOS 7

Apple está trabajando fuerte en mejorar su sistema operativo móvil que, en su versión 6 tiene varias falencias. Actualmente Jon Ive, el hombre tras el exquisito diseño de los productos de la manzana, está al mando del equipo dedicado a iOS.

Ive, es una persona detallista y se espera que traspase su filosofía de diseño a lo que será iOS 7, la nueva versión de SO móvil y que debería arribar junto al iPhone 5S y de la que probablemente pronto veamos un avance.

iOS-7-Concept-iPhone-5S-10

Pero como a los fanáticos de Apple no nos gusta esperar, dan vueltas por la red varios diseños conceptuales con ideas para iOS 7. La más interesante es la que propone Jesse Head.

Este diseñador y desarrollador independiente, nos presenta una idea de cómo le gustaría que iOS 7 se mostrara, tanto en estética como en funcionalidades. Head, busca un sistema más fluido y rápido, basado en los gestos para pasar de una aplicación a otra. En el siguiente video, Jesse Head nos muestra su idea:

Asimismo, Head desea que los usuarios accedan rápidamente a los ajustes, sin necesidad de moverse entre varias opciones para activar, ajustar o modificar funciones.

Otro punto clave de este excelente trabajo, es que podremos pre-visualizar el contenido de las apps sin necesidad de abrirlas y, en caso de las aplicaciones que tenemos funcionando, se hace más fácil el pasar de una al otra con sólo un movimiento y sin depende del botón Home.

iOS-7-Concept-iPhone-5S-4

Habrá que esperar a que Apple nos muestre el primer apronte de iOS 7, algo que debería ocurrir durante la WWDC 2013 en junio, recordemos que el año pasado utilizó dicho evento para presentarnos una versión preliminar de iOS 6.

¿Te gusta el concepto de iOS 7?

Vía: GottabeMobile