Cómo conectar un dispositivo Bluetooth a tu iDevice

airportExiste una gran cantidad de accesorios para los iDevices que se conectan de forma inalámbrica; ya sean teclados, audífonos, parlantes o manos libres, utilizan la tecnología bluetooth.

Si deseas conectar algún accesorio por bluetooth a tu iPhone, iPod Touch o iPad, nosotros vamos a enseñarte cómo, así le sacas el máximo provecho a tu dispositivo Apple.

Ve a Ajustes—Bluetooth. Activa el Bluetooth, moviendo el interruptor hacia el lado derecho, hasta que aparezca el color azul.

Con el Bluetooth activado, el iDevice buscará dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del rango de alcance o que anteriormente hayan estado conectados a tu iPhone.

Una vez que encuentras el dispositivo que te interesa, pulsa sobre su nombre y comenzará el proceso de conexión. iOS, te pedirá proporcionar un código especial.

Si lo estás conectando a un nuevo accesorio, el código debería venir incluido en las instrucciones de uso, si no lo encuentras, prueba con 0000 ó 1234, suelen ser los utilizados por los fabricantes. En el caso de los teclados, el sistema te pedirá escribir un código.

Si estás conectándote a través de una computadora, sigue  las instrucciones que verás en pantalla. Si no logras ver el dispositivo, prueba apagar y volver a encenderlo.