Cómo cerrar aplicaciones en iOS 7

iOS 7 trajo varios cambios a la forma en que utilizamos nuestros iDevice, simplificando funciones mediante gestos. Una de las acciones que se modificó, fue la forma de cerrar aplicaciones.

Si en ediciones anteriores de iOS, debíamos ir presionando sobre las pequeñas x para cerrar aplicaciones, ahora es más simple. ¿Quiere saber cómo cerrar una o varias aplicaciones en iOS 7?

Sólo desliza tus dedos hacia arriba

Sólo desliza tus dedos hacia arriba

La primera parte no cambio, necesitas pulsar dos veces seguidas sobre el Botón Inicio y, en la parte inferior verás los iconos de cada una de las apps abierta. Lo diferente es que arriba observarás una vista previa de la aplicación.

Para cerrar una app, sólo desliza tu dedo desde abajo hacia arriba de la pre-visualización que ves en pantalla. ¿Simple no?

Si quiero cerrar más de una aplicación al mismo tiempo, sólo necesito usar más dedos. Coloca tres dedos en pantalla, uno sobre cada aplicación y deslízalos hacia arriba al mismo tiempo.

Puedes cerrar hasta tres apps a la vez

Puedes cerrar hasta tres apps a la vez

Así, cerrarás hasta tres aplicaciones a la vez, evitando tener que hacerlo una por una y ahorrando tiempo y trabajo. El limite de tres es por la cantidad de apps abiertas que puedes pre-visualizar.

Un cambio más de iOS 7, que mejora la experiencia de uso de nuestros iPad, iPod Touch e iPhone.

¿Qué es lo que más te gusta de iOS 7?