Cómo cambiar el fondo de pantalla en los iPod Touch, iPad e iPhone

A todos nos gusta darle un toque personal a nuestros dispositivos y, una buena forma de hacerlo, es usando un fondo de pantalla elegido por nosotros y, en los gadgets de Apple, es algo muy simple de hacer.

Si tienes un iPod Touch, iPhone o iPad, hoy desde Rincón Apple te enseñaremos a cambiar el fondo de pantalla de tu iDevice, pudiendo usar cualquier imagen que tengas dentro de tu dispositivo.

Lo primero, es ir a Ajustes—Fondo de Pantalla. Allí, verás los fondos que tienes asignado tanto a la pantalla de bloqueo, como también la de Inicio (donde están las carpetas y aplicaciones).

Pulsa sobre ellas y escoge la imagen que vas usar; puedes utilizar las que trae iOS por defecto, aquellas que tengas en los álbumes que has creado o dentro del carrete de fotos.

Cliquea sobre el lugar del que vas a tomar la imagen y, se te mostrarán todas las que hay dentro. Escoge la que vas a usar y pulsa sobre ella. Puedes moverla para que quede en la posición que más te guste.

Ahora, pulsa sobre Fijar. Se te preguntará si deseas que sea el Fondo de la Pantalla de Bloqueo, Inicio o, bien, usarla para ambas. Escoge tu opción y listo, el fondo se aplicará de forma automática.