Cómo borrar varias fotos a la vez desde tu iPhone, iPad o iPod Touch

Gracias a la calidad de su cámara, siempre estamos tomando fotos desde nuestros dispositivos Apple, a veces capturamos varias de un mismo momento y queremos quedarnos sólo con las mejores.

Si quieres ahorrar espacio y deshacerte de las imágenes que no quedaron bien, puedes borrar varias fotos a la vez desde tu iDevice, lo que hace del proceso algo más rápido y cómodo.

la foto 1

Entra a la aplicación Fotos de iOS y luego al Carrete, que es donde se guardan las imágenes que hemos tomado con la cámara del iPhone, iPod Touch o iPad. Después, pulsa sobre Editar, en la parte superior derecha de la pantalla.

Con tu dedo, selecciona todas aquellas fotos que deseas borrar (la cantidad es ilimitada) y, cuando estés listo, pulsa sobre Eliminar, en la zona inferior derecha de la pantalla.

iOS te pedirá confirmar la acción. Si estás seguro de querer borrarlas, pulsa sobre Eliminar Selección. Recuerda ser cuidadoso y revisar bien las fotos que vas a borrar.

Si quieres evitar que otros borren fotos desde tu iDevice, puedes seguir nuestro tutorial y, para mantenerlas ordenadas, el mejor método es organizarlas en álbumes.