Cómo añadir emoticones a dispositivos con iOS 4

A partir de iOS 5, los iPhone, iPad e iPod Touch pasaron a traer un teclado de emoticones que se podía activar sin necesidad de aplicaciones extra, pero no todos los iDevices son compatibles con dicho sistema.

Si tienes un iPhone 3G o iPod Touch 1G o 2G, igualmente puedes utilizar emoticones. En Rincón Apple, vamos a enseñarte a cómo añadirlos de forma sencilla a tu dispositivos y de forma gratuita.

Como en iOS 4 el teclado de emoticonos no viene de forma nativa, vamos a tener que descargarlo. Existen una serie de aplicaciones para ello y nosotros vamos a descargar la llamada Emoji Free. Es gratuita y trae una gran cantidad de emoticones para elegir.

Descarga e instala Emoji Free.

Una vez instalada, automáticamente añadirá el teclado Emoji en tu iPhone o iPod Touch, por lo que ahora podrás utilizarlo de inmediato, ya sea al escribir un correo, notas o dentro de otras aplicaciones o sitios web.

Para acceder a ellos, sobre deberás utilizar el teclado de forma normal y, al lado del icono que te lleva al teclado numerico, verás otro con forma de mundo. Pulsa sobre él, y verás tu teclado Emoji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *