Cómo activar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en OS X Mavericks

Apple, constantemente está lanzando actualizaciones para corregir errores o añadir funcionalidades a su Sistema Operativo para computadoras y, el usuario es el encargado de la descarga e instalación, algo que cambia en Mavericks.

En OS X Mavericks, podemos autorizar al sistema operativo para que realice las actualizaciones de forma automática y sin molestarnos. ¿Quieres saber cómo activarlas?

Ahorra tiempo y mantén tu Mac actualizado

Ahorra tiempo y mantén tu Mac actualizado

Abre las Preferencias del Sistema y cliquea sobre App Store. Verás que algunos cuadros ya están seleccionados y necesitas activar el que dice: Instalar Actualizaciones de Aplicaciones.

Cada vez que aparezca una actualización para OS X Mavericks o alguna de las aplicaciones que descargamos desde la Mac App Store, estas se descargarán de forma automática.

Asimismo, se instalarán de inmediato sin mediar interacción y siempre verás los avisos en el Centro de Notificaciones. La instalación automática de aplicaciones es una buena alternativa si tienes un equipo fijo o utilizas tu notebook enchufado a la corriente, en caso contrario gastará batería.

Como ven, Mavericks es muy similar a iOS, donde también podemos configurar la App Store para que actualice las aplicaciones instaladas de forma automática.

Una respuesta a “Cómo activar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en OS X Mavericks”

  1. Nati dice:

    Hola buenas tardes !
    Tengo un problema con mi iphone 5 en el whatsapp desde la última actualización.
    Tengo todo bien configurado y las fotos o videos que me envian por whatsapp no se me guardan en carrete y en la configuracion del wahtsapp lo tengo en automatico.
    Alguien me puede ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *