Cómo activar la navegación privada en Chrome para iOS

En menos de dos semanas, Chrome para iOS ya se ha posicionado como uno de los mejores navegadores para dispositivos Apple y son varias las personas que le dan un uso diario, privilegiándolo frente a Safari.

En Chrome, podemos realizar algunas funciones sin tener que pasar por Ajustes y, una de ellas, es entrar al modo de navegación privada, un proceso más sencillo que el que hacemos desde Safari.

Para iniciar una sesión de navegación privada desde Chrome para iOS, simplemente debes pulsar sobre el menú de Chrome (tres líneas una sobre otra en la parte superior derecha de la app) y escoger la opción Nueva Pestaña de Incognito.

Listo, ya tienes abierta una pestaña de navegación que no dejará registro de tus actividades en el dispositivo. Las páginas que tenías abiertas con anterioridad, seguirán allí y en el modo normal.

Si quieres abrir una pestaña en modo no privado, simplemente pulsas sobre el menú y escoges Nueva Pestaña. Ambos tipos de pestañas (privada y normal), pueden convivir sin problemas utilizándolas al mismo tiempo.

Un uso interesante para Chrome, que en aspectos de funciones extra es bastante más simple de utilizar que Safari, donde muchas veces requerimos configuraciones fuera de la aplicación y que nos quitan tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *