Cómo abrir varios archivos en una sola ventana de Vista Previa

Una de las aplicaciones más útiles que viene incluida en Mac OS X es Vista Previa, que nos permite abrir y visualizar casi una gran cantidad de archivos, desde los típicos formato de imagen a PDF.

Vista Previa tiene varias funciones que la gente normalmente no conoce. Si quieres examinar varios ficheros al mismo tiempo, puedes abrirlos en una sola ventana de Vista Previa.

Captura de pantalla 2012-12-19 a la(s) 11.57.55

Para ello, selecciona todos los archivos que deseas abrir con el mouse y arrástralos sin soltarlos hasta el icono de Vista Previa en el dock de tu Mac. De inmediato, se abrirán dentro de la aplicación.

Verás cada uno de los archivos ordenados en una columna en la parte derecha de Vista Previa y podrás desplazarte entre ellos, ya sea subiendo o bajando. Puedes trabajar en cada uno de ellos, sin afectar los otros.

Si quieres realizar algún tipo de acción masiva, puedes seleccionarlos a todos y luego utilizar alguna de las funciones que incluye el menú de Vista Previa, una aplicación que tiene mucho para entregar.

Si quieres aprender más trucos sobre Vista Previa, te invitamos a visitar nuestro tutorial acerca de cómo visualizar imágenes dentro de una carpeta.