Clon del MacBook Air se vende por menos de $150 dólares

Si algo es realmente cotizado por los compradores, obviamente será clonado para obtener ganancias y eso es algo que suele pasar con los productos Apple. Lo hemos visto varias veces con el iPhone y, ahora, le tocó el turno al MacBook Air.

El ultra portátil de Apple ha sido copiado, aunque sólo en apariencia y empezaría a venderse por un precio cercano a los $150 dólares. Eso si, no esperen el sello de la manzana, ya que utiliza el sistema operativo Android.

El clon del MacBook Air no deja de ser interesante si quieres un equipo muy, pero muy básico a un precio atractivo. Con un procesador ARM Cortex A8 y 1 giga de RAM, no esperes mucho, pero puede ser útil para las cosas más cotidianas.

Ésta computadora, que se vende a $149 USD, aunque sólo si se compran 500 unidades, es obra del fabricante THD (que seguramente se ganará una demanda de Apple). Su sistema operativo en Android 4.0, la última versión del SO de Google y pesa tan sólo 1.5 kilos.

Clon a la izquierda, MacBook Air real a la derecha

Una imitación dudosa, tanto en el exterior como en el interior, pero que abusa al llevar el logo de la manzana en su carcasa, por lo que más de algún desprevenido podría caer pensando en que está haciendo el negocio de su vida.

¿Qué te parece éste clon del MacBook Air?

Vía: Fayerwayer