Clean My Mac, la herramienta perfecta para que tu Mac vaya como la seda

Lo cierto, es que soy usuaria de Mac hace años y hay poco que pueda decir en contra de los productos Apple. Mi ordenador, a cambio de los PC, va casi siempre como la seda. Le pida lo que le pida, y le instale lo que le instale. Pero tener el mismo equipo para el ocio y para un trabajo diario de más de 8 horas, no es demasiado bueno para el rendimiento del ordenador.

Por ello, no hace mucho y para conseguir que mi Mac rinda como el primer día, me han recomendado un software que funciona de vicio. Se llama Clean My Mac y es sin duda lo que me estaba esperando.

El programa Clean My Mac, es posible descargarlo desde la Store de Apple, y el link se los dejo al final del post. Pero hablemos un poco de la aplicación. Clean My Mac, permite hacer un análisis del equipo y además de eliminar cientos de archivos que ni siquiera pensábamos que tuviésemos en nuestro ordenador, hará que nuestro Mac vuelva a funcionar como en sus primeros días de vida.

Además, Clean My Mac permite una versión de prueba, con la que podemos, sin pagar ni un solo euro, hacer una análisis y eliminar una cuota máxima de archivos para que veamos como funciona y cuales son las mejoras del programa. Yo por mi parte, lo recomiendo. Es una elección de 10.

Enlace: Descargar Clean My Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *