Cinco accesorios únicos para convertir tu iPhone en un reloj de alarma

Hoy en este nuevo post de Rincón Apple,  les quiero presentar cinco accesorios para el iPhone, pero no 5 accesorios cualquiera, sino que hablamos de gadgets que transforman al teléfono más amado y deseado, en un despertador con alarma muy particular. Y es que claro, a un teléfono particular no cabía añadirle los clásicos accesorios, sino que correspondía apostar por algo nuevo, sorprendente y sobre todo diferente, tal y como lo es Apple, quien fabrica el iPhone.

A continuación les muestro con imágenes, los 5 accesorios únicos para convertir tu iPhone en un reloj de alarma, los cuales pueden ordenar vía internet en las respectivas tiendas que encontrarán en el enlace sobre el nombre de cada uno de estos simpáticos gadgets. Eso sí, ya saben que la exclusividad del mundo Apple se paga y, excepto el primero, que solo cuesta $12 dólares, los demás no bajarán de $80 billetes verdes.

BirdBox Alarm

DayMaker

Alarm Dock

Expect Time Speaker Dock

iLuv

Vía: Mashable

Una respuesta a “Cinco accesorios únicos para convertir tu iPhone en un reloj de alarma”

  1. Alarm Dock Me escanta ese muy original.Hablando de accesorios me gusta mucho el pack de batería externa orbyx Backup Power. yo ahora mismo tengo la normal de casa y la del vehículo pero porque no había visto el orbyx Backup Power este sí que vale la pena esta perfecto para mis salidas de camping porque así no me preocupo mas por batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *