Chromizer añade mejoras al navegador Chrome en los iPhone e iPad con Jailbreak

La semana pasada, Google lanzó una versión de su navegador Chrome para iPhone, iPod Touch e iPad, con una excelente aceptación por parte de los usuarios, muchos de los cuales lo convirtieron en su favorito.

Pero lo cierto es que podría ser mejor y, si tienes tu iDevice con Jailbreak, puedes añadirle funcionalidad extra gracias al tweak gratuito Chromizer.

Disponible en Cydia, Chromizer agrega una serie de funciones interesantes a Chrome para iOS, incluyendo la visualización de los sitios en pantalla completa y la posibilidad de ir hacia atrás y adelante mediante gestos, entre varias cosas más.

Muy simple de instalar, sólo debes entrar a Cydia y bajarlo, para que Chromizer se aplique de forma automática a tu navegador Chrome, sin necesidad de ninguna configuración, siendo ideal para todo tipo de usuarios.

Entre las funciones que añade Chromizer a Chrome para iOS, están, además de las ya nombradas, la posibilidad de recargar un sitio con sólo mover tu dedo hacia abajo, el pasar a modo pantalla completa con sólo presionar con dos dedos y el obtener la misma organización de pestañas presentes en la versión para el iPad dentro de tu iPhone o iPod Touch.

Chromizer es completamente gratuito y se trata de un tweak infaltable para quienes utilizamos el navegador Chrome desde nuestro iDevice. Una descarga completamente recomendable, aunque sólo está disponible si es que tienes un dispositivo desbloqueado.

Vía: Lifehacker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *