Chad2Win: Envía y recibe mensajes de texto gratis y gana dinero

Una de las aplicaciones más populares para iPhone es WhatsApp, que nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto, fotos y audio y que tiene un valor de $1 dólar.

Qué te parece si te contamos que hay una aplicación que hace lo mismo que WhatsApp, es gratis y además te paga por usarla. Existe y se llama Chad2Win, con la podrás ganar hasta €25 euros al mes.

mzl.gvufygtb.320x480-75

El sistema de Chad2Win es muy sencillo: La aplicación te presenta publicidad cada vez que estás enviando o recibiendo algún texto. Cuando llegas a cierta cantidad, puedes pedir que te traspasen el dinero por Paypal o a una cuenta bancaria.

Fuera del tema del dinero, Chad2Win permite intercambiar textos con otros usuarios de la app, que está disponible tanto para iOS como también para Android. A la hora de usar la app con algún contacto, este también debe tenerla instalada.

Las publicidad que se visualizan en Chad2Win vienen en forma de banners y no dentro de los textos. Si pulsar sobre alguna publicidad, ganas dinero extra, aunque no es obligatorio.

mzl.jrwrihjx.320x480-75

En Chad2Win puedes crear un perfil con nombre y foto, llevar un control de la cantidad de publicidades vistas y visitadas y, por supuesto, cobrar el dinero que llevas acumulado.

Por ahora, Chad2Win sólo está disponible para España pero la idea es buena y, quién sabe, quizá pronto se exporte a más países. Puedes descargar la aplicación desde la AppStore de ese país, siendo compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, con iOS 5 ó superior.

Enlaces: Chad2Win en la AppStore España | Sitio Oficial Chad2Win

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *