Cerrar todas las aplicaciones en Mac OS X con Cmdquit

Hoy en Rincón Apple, hablamos de otra de las aplicaciones para Mac OS X de esas que ayudan a que se consuman menos recursos, y sobre todo, a cerrarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta vez les presentamos a Cmdquit, que les va a permitir con un solo toque cerrar todas las app que han abierto en su ordenador. Y de seguro que más de uno está pensando que para eso ya tiene a Forzar salida, opción nativa en los ordenadores Apple, pero ahora les explico la diferencia.

aplicaciones productividad

En realidad esta aplicación cierra de forma segura todas las aplicaciones que hay activas, y de un solo golpe, a diferencia de Forzar salida, que las fuerza a cerrarse provocando en muchos casos fallos de contenido o de guardado, y aunque puede resultar muy útil cuando algo se queda colgado, la verdad es que no es recomendable en casos como el de salir de todo lo que hemos abierto de forma rápida.

Además, si tenemos en cuenta que en Mac OS X Lion tenemos una opción para apagar el ordenadores en cuestión de segundos, la verdad es que creo que esta aplicación de cerrado rápido y seguro les va a venir muy bien, ya que de ese modo se aseguran que al reiniciar no se van a encontrar con el problema añadido de que al volver a encender su Mac, se reiniciarán todas las apps que estaban abiertas antes del cierre.

Vía: Batiburrillo

Enñace: Descarga desde la Mac App Store