Carousel, el nuevo invento de Adobe para compartir fotos entre dispositivos

Hoy a Rincón Apple nos llega una noticia que de seguro les encantará. Se trata de una nueva aplicación que ha desarrolado Adobe y, que les permitirá tener todas sus fotografías en galerías que se pueden compartir sin problema entre todos los dispositivos Apple. Se trata de Carousel, que con su tecnología de red inteligente y su almacenamiento en la nube nos evitara cientos de problemas.

Carousel ofrece al usuario la posibilidad de almacenar en la nube, a través de un servicio de suscripción, todas las imágenes que se deseen, las cuales además se pueden ordenar por categorías e incluso crear albunes fotográficos. Una vez almacenadas, se hacen accesibles al Mac, iPhone o iPad desde las respectivas aplicaciones creadas para cada uno de ellos.

A mayores, si son de los que le dan un uso masivo a este tipo de aplicaciones, Carousel les permite crear espacios compartidos, al que tendrán acceso un determinado número de usuarios diferentes a usted mismo, y un espacio privado, garantizando la seguridad de los datos.

Carousel será compatible con iPhone 4 y 3GS, el iPad y iPad 2, la cuarta generación de iPod touch, y cualquier Mac con OS X Lion. La única «mala» noticia es que todavía no está disponible, aunque desde Adobe, en su web nos anuncian que podemos dejar nuestro mail para ser los primeros en tener novedades de la app.

Vía: Photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *