CamTime: Temporizador para la cámara de tu dispositivo Apple con jailbreak

Tomar fotos es un pasatiempo cada vez más común gracias a las cámaras en los móviles pero, si deseamos aparecer en ellas, requerimos alguna aplicación que permite demorar el disparo que captura la imagen.

Si tienes tu iPhone, iPad o iPod Touch con jailbreak, ahora podrás disfrutar de un temporizador en la cámara de tu dispositivo gracias a CamTime, un tweak gratuito disponible en Cydia.

Con CamTime, añadimos una opción extra dentro de la aplicación nativa de cámara de iOS, pudiendo especificar cuántos segundos deberá demorar la cámara antes de disparar y tomar la foto.

Muy útil, CamTime es fácil de utilizar y configurar. Sólo bastan descargarla desde Cydia y, una vez instalada, se añadirá como función extra a la cámara de nuestros iPhone, iPod Touch o iPad.

Así, aparte de los iconos normales de la app cámara, veremos un pequeño reloj en la zona inferior izquierda de la pantalla. Pulsando sobre él, se abre una ventana en donde deberemos indicar la cantidad de segundos a añadir para el temporizador.

Para tomar la imagen con temporizador, sólo basta con pulsar sobre OK y movernos para posar, aprovechando una función interesante e útil, que no viene por defecto en iOS. Para poder instalar CamTime, nuestro dispositivo necesita tener Jailbreak.

Vía: EstudioiPhone