Caffeine, la app ideal para que tu ordenador Apple no se duerma

Aunque por variedad de aplicaciones para Mac no nos podemos quejar en el catálogo de la Mac App Store, lo cierto es que hay algunas que nos gustan más que otras, y otras que resultan mucho más útiles que las demás. La que les presento hoy, creo que se quedaría en un lugar intermedio, entre lo curioso y lo que supone grandes prestaciones para el usuario. Se llama Caffeine, y su principal función es la de hacer que nuestro ordenador no se duerma.

Y es que tener instalada Caffeine en nuestro Mac, supone evitar que nuestro ordenador entre en reposo. ¿A quién no le ha pasado, que en medio de una lectura interesante o en medio de un trabajo en el que nos tomamos nuestro tiempo para pensar que es lo siguiente que ponemos, se va la pantalla y se pone a ahorrar energía? Pues esta app va a hacer que al Mac no le venga más sueño.

La interfaz que nos ofrece Caffeine es realmente sencilla. Una vez instalada aparece un icono en la barra superior, para hacer que funcione basta con hacer click y llenar la taza. Y cuando queramos que el Mac vuelva a su “modo habitual”, otro click bastará para desactivarla.

¿A qué suena bien? Pues resulta que Caffeine es totalmente gratuita y se la pueden descargar desde el enlace inferior.

Enlace: Descargar Caffeine desde la App Store