Bluetooth File Sharing, la app para compartir documentos entre iOS

Hoy en nuestro apartado de aplicaciones Apple, queremos traerles una aplicación que de seguro les va a gustar a todos aquellos que de forma habitual comparten contenidos entre varios usuarios con dispositivos iOS. Se trata de Bluetooth File Sharing, una aplicación gratuita con la que van a poder precisamente enviar cualquier file a través de la utilidad Bluetooth.

Al tener instalada la aplicación Bluetooth File Sharing, también es posible recibir cualquier documento desde otro dispositivo que use la misma app, aunque solo será posible di los dos son idevices, ya que no funciona en teléfonos que no sean Apple y rueden con iOS; por lo que la posibilidad con los ordenadores en este caso también queda bloqueada.

Aún así, aunque sea limitado, lo cierto es que las opciones de Bluetooth File Sharing son muchas, ya que su interfaz sencilla no hará que nunca se sientan perdidos y sepan que hacer. Bastará instalarse la aplicación para empezar con pocos botones y muy claros a compartir archivos que pueden ser de música, vídeo o cualquier documento en cualquier formato.

Bluetooth File Sharing está disponible en la App Store en el link que les dejo a continuación y es gratuita, por lo que no pierdes nada en probarla.

Enlace: Descarga Bluetooth File Sharing desde la App Store