BitDefender presenta su antivirus gratuito para Mac

La seguridad pasó a ser un tema de preocupación para quienes utilizan computadoras Mac y, por ello, son muchos quienes decidieron instalar algún software antivirus en sus equipos.

Si estás entre ellos, hoy te presentamos BitDefender Virus Scanner, la versión para OS X de uno de los antivirus más populares del mercado y que llega con la bandera de ser capaz de detectar y eliminar el troyano FlashBack.

Gratuito y efectivo, BitDefender Virus Scanner examina tu computadora en busca de malware y amenazas de todo tipo, además de detectar archivos peligrosos antes que puedan vulnerar la seguridad de tu equipo.

Con actualizaciones cada una hora, BitDefender Virus Scanner no sólo detecta virus dirigidos a Mac, sino que también aquellos pensados para Windows y que, eventualmente y a través de cambios, podrían afectar a los sistemas OS X.

Con una interfaz amigable, BitDefender Virus Scanner ofrece dos tipos de revisión: Una rápida, pasando por las áreas más sensibles de tu Mac y otra más profunda, donde se revisa cada rincón de tu equipo.

Al detectar un virus o archivo malicioso, BitDefender Virus Scanner lo pone de inmediato en cuarentena a la espera que determines qué curso de acción seguir. Si tienes dudas, el programa te presenta sugerencias en pantalla.

En inglés, BitDefender Virus Scanner es sencillo de usar dentro de sus funciones más básicas si es que no sabes el idioma pero, si quieres personalizarlo y acceder a las configuraciones más avanzadas, podrías verte complicado.

Sin dudas, es una excelente alternativa a considerar si deseas instalar un antivirus en tu Mac. BitDefender Virus Scanner es gratuito y lo puedes descargar desde la Mac App Store, siendo compatible con OS X 10.6.6 y superiores.

Enlace: BitDefender Virus Scanner en la Mac App Store