Bitdefender, el mejor antivirus para tu Mac

Desde que se inventaron los ordenadores, muchos hackers han intentado vencer las protecciones que los mismos poseen y lamentablemente, han tenido un gran éxito. Es muy difícil evitar que los virus ingresen en nuestro sistema operativo y hagan de las suyas robando datos o, simplemente, llenándonos las pantallas con molestos carteles de propaganda que no nos dejan navegar, pues ocupan todo el espacio disponible en la pantalla.

Hay una creencia muy arraigada en los usuarios de computadoras MAC de que no hay virus que pueda penetrar en ellas y que las barreras que ya traen instaladas son impenetrables. Eso no es tan así, pues los expertos en programación han logrado vulnerar sus defensas y, muchos usuarios, han visto que sus datos han sido robados frente a sus propias narices sin poder hacer nada para evitarlo. Por fortuna, existe una solución simple y fácil de implementar: instalar un antivirus.

Bitdefender se ha transformado en una de las mejores opciones debido a su versatilidad, a su facilidad de uso y a su capacidad para evitar que personas inescrupulosas se roben los datos de cualquier usuario de Mac. Su protección inmediata las 24 horas los 365 días del año se basa en la nube y trabaja en forma constante para detectar y eliminar todo tipo de amenazas.

Características de Bitdefender

Bitdefender es un antivirus para Mac que ofrece una protección multicapa para cualquier tipo adware que nos llene la pantalla de publicidad molesta, de todo tipo de malware que pueda llegar a poner en riesgo la seguridad de nuestros datos y de todos los ransomware que deseen ingresar al sistema operativo. Evita que cualquier tipo de información pueda ser robada o modificada sin que nosotros podamos hacer nada al respecto para evitarlo.

El antivirus funciona en todo momento, sin importar si estás descargando archivos muy pesados o navegando por la red y no disminuye la velocidad de tu Mac a pesar de estar funcionando en segundo plano por lo que no notarás siquiera que Bitdefender está allí haciendo su trabajo.

Actualmente, algo que todos hacemos es comprar en línea no solo por lo sencillo que esto resulta sino que además, hay ofertas que no se pueden rechazar, pues muchas cosas se consiguen a precios mucho más bajos o en mensualidades. Sin embargo, no siempre es seguro introducir los datos de la tarjeta de crédito en sitios no conocidos, pues los hackers están al acecho. Sin embargo, Bitdefender cuenta con un arma poderosa para proteger tus compras en línea, pues analiza los sitios comerciales y de pago y los rastrea para saber si encuentra algún script malicioso que pueda robar tus datos.

Requisitos de instalación

Bitdefender no necesita de una gran cantidad de recursos y puede ser instalado en cualquier Mac. Requiere que tu computador cuente con el sistema operativo macOS X Yosemite (10.10) o posterior y que tengas disponible 1 GB en tu disco rígido. Cabe destacar que es compatible con navegadores como Safari, Google Chrome y Firefox.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *