Bit Pilot: El clásico en juegos que se renueva para Apple

Hay ciertas cosas que, por mucho que pase el tiempo, no pasan de moda. Y esa parece ser la ventaja de los juegos clásicos. En este caso hablamos de Bit Pilot, uno de esos juegos de 8bits que te enganchan con su simplicidad.

La noticia es que la particular aplicación que nos propone la misión de esquivar asteroides y rayos laser, además de ir recogiendo los objetos que aprecen en pantalla, ha estrenado una doble nueva versión, en el primero de los casos para iOS y en el segundo para Mac.

En el caso de los dispositivos móviles Apple, Bit Pilot parece cosechar éxitos y estrena su versión 2.0, consolidando las aplicaciones de entretenimiento a lo “retro,” como una moda de los dispositivos portátiles. Por otro lado, en el caso de Mac, Bit Pilot prueba suerte, vistos los logros cosechados en los demás dispositivos Apple y se lanza a la suerte de los ordenadores con la versión Bit Pilot 1.0 para OS X.


Nueva versión Bit Pilot 2.0 para iOs

Ahora que los que no lo conocían, ya lo conocen, entremos en los detalles de las novedades de Bit Pilot en su nueva versión para los dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPod Touch e iPad.

Así, tenemos que la nueva versión del ya conocido juego, incluye ahora: Soporte para pantallas con Retina Display, 3 nuevas canciones de Sabrepulse (artista responsable de la banda sonora retro), 2 nuevos modos de juego, soporte para Game Center y una competición entre amigos a través de openFeint.

¿Suena bien no? Pues a continuación les dejamos los enlaces para la descarga, que en el caso de la versión para los iOS cuesta 0,99, y para Mac existe una demo muy completa, que puede ser descargada gratis desde la web del desarrollador.

Enlaces: Bit Pilot iOS: App Store Bit Pilot Mac: Bit Pilot Game

Vía: AppleWeblog