BetterMe: Una app que los humilla si es que no se levantan en la mañana

Cuando suena el despertador en la mañana, la mayoría de nosotros lo apaga y sigue durmiendo, esperando que vuelva a alertarnos en cinco minutos más, en un ciclo que se repite y así terminamos llegando tarde a todos lados.

Hoy, queremos presentarles a BetterMe, una app que asegura que te levantes a la primera, ya que si no lo haces te humilla públicamente en Facebook. Gratuita, es ideal para quienes tienen dificultades para salir de la cama.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 12.29.23

BetterMe funciona de forma sencilla, pero muy efectiva: Los usuarios, programan la aplicación para que haga sonar la alarma a cierta hora. Si es que la callan y siguen durmiendo, la aplicación se encargará de hacer saber a todos los perezosos que son.

Cada vez que le pidan cinco minutos más antes de la inevitable tarea de levantarse, BetterMe publicará un mensaje en sus cuentas de Facebook, indicando que son personas débiles y que no tienen la voluntad para salir de sus camas en la mañana.la foto

Si no quieres ser humillado públicamente y necesitas una alarma que además tenga un efecto sicológico, BetterMe es la aplicación ideal para ti.

Liviana, es gratuita y pueden elegir entre varios tonos de despertador o también utilizar alguna canción que tengan en su iPhone, iPad o iPod Touch. Está en inglés, pero es fácil de usar y es compatible con iOS 5 ó superior.

Enlace: BetterMe en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *