Bencina Santiago; una aplicación para conocer los lugares más económicos para cargar combustible en Santiago de Chile

El precio de la gasolina sube y sube y, Chile, es uno de los países donde es más cara, por lo que nos enfrentamos a un verdadero dolor de billetera cada vez que queremos rellenar el tanque de nuestro automóvil.

Para ayudarnos a ahorrar, está la aplicación Bencina Santiago, que nos muestra las estaciones de servicio que tienen los mejores precios dentro de la capital chilena, pudiendo refinar los resultados a aquellas que están más cerca de nosotros, funcionando de forma similar a GasAll, una app para los españoles.

Bencina Santiago, es compatible con el iPhone, iPod Touch e iPad y, dentro del mapa de la ciudad, asigna un color a cada bencinera según el nivel de sus precios: Rojo para las más caras, amarillo para las de precio medio y verde para las que son más económicas.

Además, la aplicación puede mostrarte los precios según el octanaje de la gasolina que utilice tu automóvil y, si tienes prendido el GPS de tu dispositivo, señalarte cual es la bencinera más conveniente según cercanía física.

Una aplicación gratuita y que ya instalé en mi iPhone, esperando que me ayude a llegar de mejor forma a fin de mes, siendo útil para los que buscan ahorrar dinero sin tener que recorrer la ciudad en busca de los mejores precios.

Enlace: Bencina en Santiago en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *