Battsaver; el tweak que promete doblar la duración de la batería de tu iPhone (jailbreak)

Si le das un uso intensivo a tu iPhone, seguramente llevas el cargador contigo a todos lados, ya que la batería se descarga con bastante facilidad.

Por eso llama tanto la atención el tweak Battsaver, que promete doblar la duración de la batería de tu teléfono móvil Apple, aunque para utilizarlo es necesario que esté con jailbreak.

Disponible en Cydia, Battsaver funciona controlando el uso de algunos procesos que gastan gran cantidad de energía en los iDevices, deshabilitándolos cuando no son necesarios.

Battsaver, que tiene un costo de $2,99 USD en Cydia, te permite crear perfiles de uso para que gestionar los diferentes procesos en tu iPhone, yendo desde lo más agresivo a modificaciones pequeñas, pero que permite extender en algo la duración de la batería.

Los usuarios pueden también crear perfiles personalizados, escogiendo sobre qué procesos actuará Battsaver y los tiempos en los que éstos estarán activos o apagados.

Battsaver no hace magia, sino que gestiona de forma inteligente todas las funciones de tu iDevice. Es importante entender que, si bien puede doblar la duración de la batería, eso sólo se logra en los casos más extremos, pero que de todas formas ahorrarás bastante energía. El tweak, sólo sirve para iPhone y no es compatible con iPod Touch o iPad.

Este útil tweak, que sólo funciona en dispositivos iOS con Jailbreak, tiene excelentes críticas por parte de quienes le han utilizado y, si bien es pago, vale la pena si eres de los que están descontentos con el tiempo que dura la batería de tu iDevice. Para descargarlo, buscalo en Cydia.

Vía: Cult of Mac