Battery Health; Una aplicación para controlar la batería del Mac

Volvemos a hablar de aplicaciones en Rincón Apple, ahora en el ámbito de los ordenadores del sistema de Cupertino. Lo hacemos con una app llamada Battery Health, la cual les va a permitir poder controlar todo lo relacionado con la batería de su computadora, así como obtener consejos para un mayor rendimiento, lo que de seguro si van a llevarlo de viaje, les ayudará a sacarle el mayor rendimiento.

La aplicación para Battery Health para controlar la batería del Mac, les va a permitir obtener datos como el nivel de carga, la capacidad de la batería, el poder de uso y el número de veces que ha sido cargada, entre otras opciones, las cuales de seguro que les ayudan a pensar en como la autonomía de su ordenador puede estar superditada a una batería no tan nueva, que puede que haya que cambiar.

Además, Battery Health posibilitará hacer una cosa que es aún más importante: Aumentar el potencial de la batería que ya tienen, haciendo que dure más. Aunque desde el sistema Mac OS X ya tenemos una herramienta nativa para ello, en este caso se nos ofrece una alternativa externa que promete sabios consejos para hacer que nuestra computadora de el tipo en los viajes.

Battery Health se puede descargar de forma gratuita y es compatible con sistemas Mac OS 10.6 o superior

Enlace: Descarga Battery Health desde la App Store