BannerFlo convierte tu iPhone en un banner con display LED luminoso

En nuestro apartado de aplicaciones, hoy les vamos a presentar una app que va a hacer que la pantalla de su idevice se convierta en un verdadero soporte de publicidad personalizada por ustedes mismos. ¿Recuerdan esas bandas LED que ven en muchos sitios y en las que luces de colores les informan de casi cualquier cosa? Pues eso es lo que BannerFlo va a hacer que suceda en su pantalla.

BannerFlo, hace que podamos colocar cualquier mensaje en la pantalla, pero no se limita a ser simplemente un display de texto, si no que aporta funciones mucho más interesantes, como por ejemplo la capacidad de reproducir información acerca de las canciones que suenan en nuestro dispositivo, o la posibilidad de programarla de tal modo que nos muestre la hora.

Evidentemente además de las opciones que nos ofrece BannerFlo, lo social se incluye y vamos a poder compartir nuestras configuraciones con otros usuarios que también se hayan instalado en su idevice la aplicación.

Por último, destacar que casi todo en la pantalla que va a mostrarles la app BannerFlo es personalizable, como por ejemplo el color, el grosor de la letra, así como la velocidad a la que se mueve.

BannerFlo se puede descargar gratis desde la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.2 o posterior.

Enlace: Descarga BannerFlo desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *