Awesome Note: la aplicación para iOS se renueva

Seguimos procurando traer las mejores novedades en el ámbito de las aplicaciones a nuestro blog, y hoy lo hacemos con el anuncio de la actualización de Awesome Note, la cual de seguro muchos ya conocen, porque es una de las que más gusta en el campo de apps de notas para el mundo iOS, pero a la que ahora se le añaden interesantes novedades de las cuales les vamos a hablar.

En realidad Awesome Note permite múltiples opciones, porque no solo nos deja llevar con nosotros una agenda completa en la que hacer anotaciones sobre los próximos eventos que tenemos, o hacer de blog de notas cuando necesitamos apuntar detalles en el mismo momento y no tenemos a mano bolígrafo y papel. A ello se suman las posibilidades de incluir imágenes tomadas desde la cámara del dispositivo. Peto todo esto ya nos lo ofrecía la aplicación antes de la actualización.

Nuestra idea era que la conociesen por un lado, aquellos que aún no la habían probado, y por el otro, que los que ya la tienen, tengan en cuenta las novedades que han llegado en la actualización de Awesome Note, las cuales les detallo a continuación:

  • Soporte para los eventos del calendario.
  • Integración con las alertas del calendario.
  • Añadida la opción de filtrar el contenido.
  • Interfaz mejorada más agradable a la vista.
  • Corrección de errores
Awesome Note se puede descargar a un precio de 3,99 $ y está disponible para iPhone, iPod touch e iPad con iOS 3.0 o superior.

Enlace: Descarga Awesome Note desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *