Aumenta la duración de la batería de tu iPhone 5 con la funda Mophie Juice Pack Helium

Quienes le damos un uso intensivo a nuestros iPhone, sabemos que, a menos que andemos con el cargador en el bolso, corremos el serio riesgo de quedarnos sin batería antes de que finalice el día.

Existen varias opciones para extender su duración. Si quieres un modo seguro y cómodo que evite ver la barra de batería en rojo, la carcasa Mophie Juice Pack Helium es una buena inversión.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 15.01.09

Si bien existen en el mercado varios accesorios dirigidos a re-cargar de energía nuestros iPhone, estos son incomodos de usar. En cambio, la Mophie Juice Pack Helium actúa como una funda que, además de proteger el iPhone, le entrega una segunda batería de 1500 mAh.

Esta carcasa, que ya es un clásico para los móviles de Apple, es bastante cómoda y funcional, ya que utiliza el mismo conector lightning del iPhone 5 y, por la noche podemos cargar ambos a la vez.

Quizá el pero más grande de la Mophie Juice Pack Helium, es que abulta el tamaño de tu iPhone 5. La nueva versión es más delgada que las anteriores, pero de todas formas puede resultar algo molesta si la llevas en un bolsillo pequeño.

Si lo comparamos con otras opciones como baterías externas o cargadores solares, la Mophie Juice Pack Helium es más cómoda y no tienes que andar con la preocupación de que se desconecte de tu dispositivo, perdiendo tiempo de carga.

Antes de que entusiasmes, te contamos que no es para nada económica. En Internet, se ofrece por cerca de $80 dólares, aunque también se vende en comercios locales. Es más cara que sus alternativas, pero gana lejos en calidad y facilidad de uso. A continuación, puedes verla en video:

Si quieres probar otras opciones, Mobius ofrece una funda que incluye un cargador solar y también está la iWallie, que convierte tu iPhone en una verdadera billetera.

¿Logras que la batería de tu iPhone te dure un día entero?

Enlace: Mophie Juice Pack Helium