¡Atención! Battery Fix iOS5 es una aplicación falsa y no soluciona los problemas de batería con iOS 5

Los problemas de batería de los iPhone 4 e iPhone 4s llegaron a multiplicarse con iOS 5. Aunque Apple intentó varias veces solucionarlos, aún siguen ahí. Y mientras los desarrolladores trabajan en las actualizaciones del SO de Apple, hay quien quiere aprovecharse de los usuarios con soluciones milagrosas que no terminan bien.

La estafa más reciente es la app Battery Fix iOS5, una aplicación disponible para iDevices con Jailbreak y que distribuye dentro de un repositorio no oficial de Cydia, siendo esa la primera pista para pensar que ésta app puede no ser lo que dice, ya que no pasó por ningún control ni es obra de desarrolladores conocidos y respetados dentro del mundo del Jailbreak.

Con la promesa de que nuestro dispositivo vuelva a tener la autonomía de antaño, muchos han sido los que se han animado a instalarse Battery Fix iOS5 en sus iPhone, pero los resultados, por desgracia, no han sido los esperados, y la aplicación no soluciona el problema. Además, muchos desarrolladores aseguran que incluso podría ser peligrosa.

Se ha llegado a la conclusión de que Battery Fix iOS5 es una aplicación falsa y no soluciona los problemas de batería con iOS 5, porque además de ser indiferente para la autonomía o no, algunos que la han probado a fondo aseguran que en algunos casos su instalación ha provocado que se corrompan algunos archivos internos, causando daños en el funcionamiento del terminal. Si les ha bajado la curiosidad por probarla, les recomendamos que ni se les ocurra hacerlo y, si ya lo han hecho, mejor desinstálenla, no sea que la promesa incumplida de mayor batería les vaya a salir cara.

Vía: Isla Bit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *