Atari invita a desarrolladores a crear juego de Pong para iOS con un premio de 100 mil dólares

Si fuiste niño en los 70`s u 80`s, seguramente más de alguna vez jugaste Pong en alguna sala de arcade o a través de una consola Atari. El juego era realmente simple, ya que debías moverte para golpear una pequeña bola que se movía en pantalla, siendo realmente adictivo.

Para celebrar los 40 años de Pong, Atari llamó a desarrolladores de todo el mundo para que creen una versión de Pong para dispositivos Apple. El ganador no sólo verá su app publicada, sino que también se llevará 100 mil dólares.

Bajo el nombre de Pong Indie Developer Challenge, la gente de Atari busca traer ideas creativas y frescas que logren traspasar el espíritu de Pong a una versión para iOS, mezclando lo viejo con lo moderno.

Si deseas participar, tienes hasta el 15 de abril para enviar tus ideas a la gente de Atari. Luego, algunos proyectos serán seleccionados para pasar a la segunda etapa, donde deberán desarrollar un demo de su game. Entre ellos, se elegirá al ganador. Para más información, visita el sitio del concurso.

El Pong clásico que disfrutamos hace ya 40 años

Atari, desea llevar sus clásico a los iPhone, iPod Touch e iPad, dispositivos que son muy populares entre quienes disfrutan de los juegos móviles, siendo verdaderas consolas portátiles.

Enlace: Participar en Pong Indie Developer Challenge

Vía: Alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *