Asphalt 6: Adrenaline para iOS gratis por tiempo limitado

Si te gustan los juegos de conducción y quieres disfrutarlos desde cualquier lugar, la plataforma iOS tiene una buena variedad de ellos, pero hay algunos que destacan por su nivel de desarrollo y una interfaz que nada tienen que envidiarle a los de consolas.

Asphalt 6: Adrenaline, uno de los  mejores juegos de conducción extrema para iPhone e iPad, está disponible de forma completamente gratuita en la AppStore. Eso si, se trata de una oferta por tiempo limitado, así que debes apurarte para descargar este game ideal para los que aman los coches.

Gameloft, una de las desarrolladoras más importantes de juegos para dispositivos móviles, está detrás de Asphalt 6: Adrenaline, un juego que personalmente he disfrutado y que destaca por su nivel de realismo.

En Asphalt 6, tomas el control de un automóvil de lujo (aunque también puedes escoger una motocicleta) y deberás guiarlo a través de circuitos con diferentes niveles de complejidad.

Acá, el acelerómetro y giroscopio de los dispositivos Apple juegan un rol fundamental y te hacen sentir como si de verdad estuvieses sosteniendo el volante, a la vez que puedes utilizar los pedales táctiles que te aparecen en pantalla. A continuación, puedes ver el trailer del juego.

La calidad gráfica del juego es impresionante y se trata de un game considerado de alto nivel. Gracias a esta oferta gratuita, podrás bajarlo sin costo alguno y probarlo. Eso si, Asphalt 6: Adrenaline es pesado, así que te recomendamos descargarlo mediante una conexión WiFi o desde una computadora para luego pasarlo a tu dispositivo.

Asphalt 6: Adrenaline, está disponible tanto en versiones para iPhone e iPod Touch, como también para iPad y podrás descargarlo desde los enlaces que te dejamos a continuación.

Enlaces: Asphalt 6 Adrenaline para iPhone |Asphalt 6 Adrenaline para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *