Así luciría el iPhone 5, según los rumores

A pocas horas del evento Let’s talk iPhone, la mayoría de los «fanboys» —al menos los realistas— ya aceptamos el hecho de que no habrá iPhone 5 y con justa razón, pues absolutamente todo apunta hacia el arribo de un iPhone 4S al campus de Cupertino y esta vez las fuentes no son meros rumores sino otras en las que Apple está directamente relacionado, como lo son sus inventarios o el código de sus aplicaciones.

Aun así, soñar no cuesta nada y para los que aun esperan que ese «One more thing...» sea, cuando menos, el anuncio de un iPhone 5 con un nuevo diseño de seguro lo siguiente les gustará. ¿Recuerdan la infinidad de fundas y protecciones que supuestamente están diseñadas para el iPhone 5? Supuestamente, todas están basadas en archivos CAD y en un terminal perdido que salió de Foxconn y llegó a las manos de alguien que, consciente de lo que tenía, armó toda la oleada de accesorios para este hipotético iPhone 5.

Iphone 5 mockup back

Explicaciones aparte, todos estábamos tan emocionados que empezaron a llover tributos artísticos, dibujos, renders en tal cantidad, que inclusive en Rincón Apple hicimos el nuestro, y, de estar basados en un terminal «perdido», existe un relativo número de posibilidades de que el iPhone 5 sea similar a lo que se ha visto, y yendo hasta un punto de fanboyismo aun desconocido, los de benm.at hicieron una maqueta real de un iPhone 5 basada solo en los rumores que circularon, el resultado lo pueden ver arriba.

Lo único que resta decir es que, por obvias razones, no es un prototipo funcional, sino simplemente una maqueta que respeta proporciones y materiales basados en los rumores, como se dijo anteriormente.

De ser así lo que tienen entre manos los de Apple, quisiera decir que no es una mala idea, aunque recuerda mucho a un iPod Touch con tratamiento de iPad en la parte posterior, por lo que, dejando a un lado el botón de Home rectangular, no es lo que llamaríamos innovador.

Iphone 5 mockup 3gs 4

¿A ustedes que les parece este diseño traído a las tres dimensiones?

Vía: benm.at

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *