Aprovecha lo mejor de Facebook desde tu iPad con Friendly for Facebook

A diferencia del iPhone e iPod Touch, , por lo que sus usuarios deben conformarse por usar la red social desde el navegador Safari, con obvias desventajas.

Si eres un fanático de Facebook, hoy te traemos una aplicación para disfrutar a pleno de más importante del mundo. Se trata Friendly for Facebook, una app para iPad realmente interesante e útil.

Con Friendly for Facebook, podrás disfrutar de varias de las funciones de la red social accediendo al chat para estar en contacto directo con tus amigos, subiendo fotos y videos, recibiendo actualizaciones y publicando mensajes entre muchas otras cosas.

Gratuita, la aplicación Friendly for Facebook, te permite actualizar tu perfil y configurarlo a tu gusto con fondos, colores y tipos de letra. Además, no sólo podrás ver fotos y videos, sino que también descargarlos a tu iPad.

Con más de tres millones de descargas, Friendly for Facebook tiene algunos extras que ya nos gustarían en una aplicación oficial, ya que con ella puedes usar múltiples cuentas e incluso proteger el acceso a la aplicación con una contraseña.

Puedes descargar Friendly for Facebook de forma completamente gratuita para tu iPad, desde la AppStore.

Enlace: Descargar Friendly for Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *