Aprende a realizar llamadas de audio desde Facetime

Una de las novedades en iOS 7, es la posibilidad de utilizar Facetime para realizar llamadas de audio desde nuestros dispositivos, ahorrando dinero en minutos o, convirtiendo los iPod Touch e iPad en verdaderos teléfonos.

Así, Facetime deja de ser sólo una función para videoconferencias y se convierte en una estupenda utilidad. Quieres saber cómo realizar llamadas de audio entre dispositivos Apple.

Realiza llamadas de audio con Facetime

Realiza llamadas de audio con Facetime

Primero, queremos decir que las llamadas de audio sólo pueden realizarse entre dispositivos Apple que tengan instalado iOS 7 (pronto se unirán computadoras), ya sea mediante conexión WiFi, 3G ó LTE (en el iPhone 4 sólo pueden hacerse si usas WiFi).

Realizar una llamada de audio es muy sencillo: Ve a la Agenda de tu dispositivo Apple, escoge al contacto que deseas llamar y pulsa sobre el icono de teléfono que verás al lado izquierdo de Facetime.

No está de más decir que, si tu amigo no tiene un iDevice, no podrás realizar llamadas vía Facetime.

Otro punto importante, es señalar que si llamas cuando estás conectado a redes móviles, gastarás una buena cantidad de datos o, la comunicación no será la mejor si es mediante 3G.

Aprovecha las llamadas de audio a través de Facetime, ahorra minutos en tu plan de telefonía y convierte a cualquier dispositivo de la manzana en un celular.