Apptualízate 2012 propone un reto a los desarrolladores para crear nuevas apps

Hoy en Rincón Apple queremos hablar de eventos relacionados con el mundo de Cupertino y en el que los nuevos talentos pueden no solo demostrar sus cualidades, si no también hacerse con interesantes premios, y quién sabe, si con un nuevo futuro en el mundo laboral. Hablamos del evento Apptualízate 2012, en México DF, en el cual los desarrolladores podrán crear aplicaciones para iOS bajo un único reto: Tardar menos de 48 horas en realizarlas.

iOS

El evento se celebrará en la capital del 21 al 23 de marzo en el World Trade Center mexicano, aunque hay plazo para inscribirse solo hasta el 9 de marzo. La idea central del proyecto es que los desarrolladores se reúnan, compartan sus experiencias y que además busquen futuros clientes, ya que dentro del evento a los 150 programadores se sumarán media docena de multinacionales dedicadas al mundo aplicaciones que podrán ser buenos contactos para el futuro.

Participar en el evento supone competir con otros desarrolladores por un mismo cliente, el cual en este caso serán esas multinacionales, las cuales elegirán al ganador y como premio financiarán ese esbozo de aplicación que se ha creado dentro del congreso. Además, los organizadores solo han invitado a empresas con un capital de más de dos millones de dólares, lo que implica que no pondrán problemas a la hora de hacer realidad los proyectos. ¿Qué dicen, se apuntan a Apptualízate 2012?

Vía: AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *