Apps listas para Lion ya están siendo aprobadas

El Lunes de esta semana que está concluyendo, Apple publicó a los desarrolladores que empezaran a enviarles sus aplicaciones listas para Lion y, curiosamente, el jueves muchas ya están disponibles en la Mac App Store, siendo que, normalmente, el proceso de aprobación dura un poco más de una semana, por lo que al parecer los de Cupertino tienen prisa por dejar todo en orden.

Como es de esperarse, las aplicaciones listas para Lion cuentan con arquitectura de 64-bits, así como compatibilidad con muchas de las nuevas funciones, tales como Pantalla Completa, Versiones, entre las otras que ya conocemos.

Captura de pantalla 2011 07 14 a las 19 22 04

Una de las primeras aplicaciones en las que se detectaron estos cambios fue WordCrasher, quizá sea la que se lleve el galardón de la primer aplicación compatible con Lion, pero de eso no estoy seguro, a la que se le han sumado BusyCal, Cruz, Pilot eLog, Harmony Worship, ShortCuts, SwordSoft Layout y muchas otras que seguro se nos escapan. Pero lo importante es que ya hay software compatible con Lion antes de su salida, lo cual siempre es buen presagio en estas cuestiones de compatibilidad.

Por si no lo recuerdas o recién te nos unes, Roaring Apps es una herramienta bastante útil que te puede asistir en la horrible tarea de determinar si todas tus aplicaciones están listas para Lion o si te tocará esperar.

Vía: OS X daily