Apple Watch 4: ¿Cuándo estará disponible y que tiene de nuevo?

Junto con el nuevo iPhone XS y la actualización de iOS 12, el Apple Watch 4 también fue mostrado y actualmente ya puedes comprarlo. El Apple Watch ha recibido una actualización en cuanto a diseño, hardware y otras características importantes. Por ejemplo, se han agregado nuevas características para le condicionamiento físico y monitoreo de salud. Pero sigue leyendo este artículo y podrás encontrar un análisis más profundo del nuevo reloj inteligente de Apple.

Apple Watch 4

El Apple Watch 4 ya está disponible para la compra. Y su precio comienza desde $399 hasta unos $799.

Diseño

Las 3 primeras generaciones de Apple Watch tenían el mismo diseño. El nuevo Apple Watch tiene una pantalla un 30% más grande. Pero a su vez, se ha logrado reducir el tamaño de los biseles y la pantalla cuentan con esquinas curveadas. También son mucho más delgados que los Apple Watch 3.

Apple Watch 4

El nuevo Apple Watch 4 posee una pantalla ligeramente más grande, es más rápido y cuenta con nuevas características que te ayudarán a cuidar de tu salud.

El Apple Watch 4 está disponible en aluminio o acero inoxidable. Los modelos de aluminio están disponibles en colores de plata, oro y gris espacial. Mientras que el acero inoxidable tiene una presentación un poco más pulida con el negro espacial o el color oro.

Mejora de la Corona digital, altavoz y micrófono

La Corona digital también ha sido rediseñada. Ahora aparecen comentarios como “clic” mientras giras el dial. Apple asegura que esto aumentará la precisión del desplazamiento. Mientras que el altavoz ahora es un 50% más potente y el micrófono se ha reubicado para alejarlo del altavoz. Esto mejorará la calidad de las llamadas.

Características para la salud

Apple ha tratado de hacer del nuevo Apple Watch un “guardián inteligente para el cuidado de la salud”. Ese esfuerzo puede notarse al ver las nuevas características que incluyó en su smartwatch.

Detección de caídas

El Apple Watch 4 puede diferenciar entre entrenamiento y caídas. Ya que el movimiento de los brazos es completamente distinto para una caída a la de cualquier otra actividad. Si te has caído y estás quieto por un momento, el Apple Watch pensará que algo malo sucedió. Cuando esto pase se comunicará con los servicios de emergencia y enviará tu ubicación a los contactos de emergencia.

Apple Watch 4

El Apple Watch 4 es capaz de diferenciar las caídas a cualquier tipo de actividad física. Por lo que si sufres una caída y no respondes contactará con los servicios de emergencia y tus contactos de confianza.

Monitor de ritmo cardíaco

El Apple Watch ya podía detectar cuando tu ritmo cardíaco era demasiado alto al no hacer ejercicio. Pero esto ha sido mejorado y ahora permite también detectar cuando el ritmo es demasiado bajo. Pero si esto no es suficiente, la versión 4 de este smartwatch permite hacer electrocardiogramas al colocar un dedo en el Digital Crown. Por supuesto, es necesario descargar una aplicación por separado que aún no está disponible.

Especificaciones del Apple Watch 4

El nuevo Apple Watch cuenta con un chip de procesador S4 capaz de doblar la velocidad de la versión anterior. Por otro lado, la duración de la batería es la misma que la de generaciones anteriores.

En pocas palabras, el Apple Watch 4 es un dispositivo que sin lugar a dudas vale la pena probar. Especialmente si entrenas y quieres hacer un seguimiento completo de tu salud.