Apple vuelve a batir récords en su App Store: 25 billones de descargas

De nuevo hablamos del tema de los récords de Apple, y que esta vez vuelven a darle alegrías por parte de la tienda de aplicaciones de la compañía de Cupertino: la App Store. La imagen que les presento a continuación, es un auto-homenaje que se han apena hecho los de la manzana porque han alcanzado nada menos que las 25 billones de descargas. Todo esto venía acompañado de un concurso que daría al afortunado número de descarga 25 billones un cheque para canjear dentro de la tienda por valor de 10.000 dólares.

El afortunado usuario que realizó la descarga número 25 billones, fue el chino Funli Chu, que bajó la aplicación gratuita ¿Dónde está mi agua? Ahora, tiene suficiente crédito en la AppStore como para comprarse todas las aplicaciones que quiera por el resto de su vida pero, com tanta variedad que existe, seguro que no parará de descargar.

Con esa peculiar manera de darle las gracias a los que cada día apuestan por la tienda de apps de Apple para poder equipar sus idevices con aplicaciones que les hagan más efectivos, les ayuden a divertirse o que les permitan aprovechar mejor su tiempo útil, los de Cupertino vuelven a demostrar que cuando quieren saben estar a la altura de su público, y quizás por eso sean todavía una de las mejor valoradas empresas del mundo.

Y aunque no es fácil llegar a semejante cifra, lo cierto es que ha influido de manera importante las últimas medidas tomadas por Apple, con las cuales se garantiza de una manera mucho más eficaz la seguridad de las descargas y del uso de aplicaciones, así como la eliminación de herramientas que estaban en el catálogo y que solo confundían al público. Así que parece que al final el tiempo le da razón a Cupertino y las cosas no le podrían ir mejor.

Vía: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *