Apple TV: las novedades que llegan

De la Apple TV ya hemos hablado en Rincón Apple y los rumores indican que el dispositivo llegará el próximo 2012. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, nos damos cuenta de que las novedades que podrían llegar con el dispositivo Apple, puede que revolucionen el mercado de la TV tal y como lo conocemos ahora.

Y estoy convencida de que si les gusta la idea de una TV de Apple, tras leer esto se quedarán encantados. Resulta que en base a un registro de patente, en la que se basan declaraciones que recoge The Guardian, podría incorporar su propio sistema de control de movimientos en tiempo real a través del cuerpo del usuario, mediante infrarrojos y detectores. Vamos, para ser claros, un dispositivo similar al Kinect de Microsoft, pero con el símbolo de la manzana y probablemente rodando en iOS.

Por si fuera poco, y si a alguno le quedaban dudas, la Apple TV, según Sharp, que será su proveedor oficial, será capaz de conectarse a la nube y ofrecernos en nuestro televisor los contenidos en streaming que tengamos almacenados en iCloud. Hay quien ya se ha atrevido a comparar al servicio del que les estamos informando en el iTunes de la televisión por cable.

Y ya para terminar con todos estos rumores que empiezan a tomar fuerza en la red, les contamos que a todo ello, la Apple TV podría añadir Siri, el sistema de control por voz del iPhone 4s, lo que haría que nos olvidásemos del mando a distancia tal y como lo conocemos a día de hoy y que lo cambiásemos por nuestra propia voz. ¿Si existe, será capaz de detectar nuestros deseos como lo hace en iPhone 4s, o tendrá problemas que nos darán la risa como algunos de los que les hemos traído en nuestro blog?

En fin, que hasta nuevo aviso de Cupertino, nos tocará seguir soñando con la futura Apple TV.

Vía: La Vanguardia