Apple trabaja en mejorar sus mapas para futuras versiones de iOS

No hace falta decir que los fueron un fracaso, que obligó a la empresa a pedir disculpa e incluso recomendar otras opciones. Pero los de la manzana están dedicados a mejorarlos.

La primera beta de iOS 6.1.1, que ya está en mano de los desarrolladores, muestra mejoras importantes en los mapas dedicados a Japón, tanto en las direcciones e instrucciones, como también en las vistas 3D de varios de los lugares iconos del país nipón.

screen-shot-2013-02-06-at-1-20-59-pm

Apple, está contratando a expertos en el tema de los mapas para que trabajen en su aplicación, como demuestran una serie de avisos de empleo para ingenieros que se dediquen a Mapas en iOS, tal como muestra el sitio de empleos de la manzana.

Entre otros añadidos que se ven en los mapas de iOS 6.1.1 beta, están indicaciones específicas  para el transporte público y lugares importantes como estaciones, hospitales y oficinas postales. Es probable que en nuevas betas, las mejoras estén presentes en nuevos países del mundo.

mapas

Mientras tanto, puedes utilizar otras aplicaciones de mapas para iOS, que ofrecen una excelente experiencia como , Nokia Here y Waze, las tres gratuitas y muy recomendables.

Hace unos días, Apple lanzó iOS 6.1, una actualización con sólo un par de mejoras para los iPad, iPhone e iPod Touch y para la cual ya hay un Jailbreak desenchufado disponible bajo el nombre de Evasi0n.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *