Apple supera el medio millón de aplicaciones aprobadas en su tienda

Quienes tienen un iPhone, iPad o iPod Touch, saben que sus dispositivos son capaces de hacer casi cualquier cosa, gracias a la tremenda que existen para ellos, aunque pocos se imaginan cuántos son.

500 mil y sumando

Redoble de tambores, ya que queremos anunciarles que la AppStore de Apple llegó al medio millón de aplicaciones aprobadas, es decir, que pasaron por el riguroso proceso de selección de Apple, algo que móviles.

La AppStore, que existe desde el año 2008, es la más importantes del mundo y cuna de éxitos que luego se traspasaron a otras plataformas, dando sitio a desarrolladores independientes.

Si bien Apple ha aprobado 500 mil aplicaciones en los últimos tres años, no todas continúan estando disponibles en la AppStore, pero nuevas aparecen todos los días, demostrando que no existen dispositivos más completos que los de la manzana.

Para que se hagan una idea, si sumaras el peso de todas las aplicaciones que actualmente están en la AppStore, llegarías a los 7 Terabites y, si quisieses comprar todas las que son pagas, tendrías que desembolsar más de 800 mil dólares.

¿Cuál es y ha sido la más popular? Obviamente , para mí el juego más adictivo de la historia y que, tras llegar a la AppStore, despegó en otras plataformas.  Y tú ¿Cuántas aplicaciones tienes en tu iDevice y cuáles son tus preferidas?

Vía: Portaltic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *