Apple se pone ambicioso y espera vender 200 millones de iPhone el 2012

Si hay una compañía que se tiene confianza, esa es Apple, ya que demuestran una tremenda seguridad con cada uno de sus lanzamientos y, en sus predicciones para el 2012, no podían ser menos.

Los ejecutivos de la compañía de la manzana, proyectan vender 200 millones de iPhone durante el año que está por empezar, una cifra alta pero, a mi juicio, bastante lograble.

200 millones de iPhone para el 2012

Durante el 2011, Apple vendió aproximadamente 100 millones de iPhone, la mitad de lo que espera para el 2012, pero con el reciente lanzamiento del iPhone 4S y la llegada del iPhone 5, las posibilidades son claras.

Además, cada vez son más las personas que están adquiriendo su primer iPhone, todo gracias a los modelos 3GS que se ofrecen a costo cero y el iPhone 4 de 8 gigas, que tiene un precio más accesible a todos los bolsillos.

El iPad, también tiene un futuro auspicioso, ya que se cree que llegarán a distribuirse cerca de 80 millones de unidades de la tableta más deseada del mundo, que a principios del próximo año presentaría su tercera versión.

Las altas expectativas de Apple, se ven apoyadas por estudios de economistas que avalan éstas cifras, por lo que seguramente en Cupertino la celebración del año nuevo se vendrá con todo, no por nada aseguran un 2012 lleno de éxitos.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *