Apple remodela su AppStore en iOS 6

El recién presentado iOS 6, trae muchas novedades, pero hay una que ha pasado desapercibida. Se trata del cambio que sufrirá la AppStore y que va mucho más allá de los estético.

En el nuevo sistema operativo móvil de Apple, la AppStore, iTunes Store e iBooks Store, son más intuitivas y simples de usar. Además, gracias a la mayor integración con iCloud, podremos iniciar una compra desde nuestro iPad y terminarla en un iPhone o incluso desde la computadora.

La organización de las aplicaciones mejora notablemente en el iOS 6, ya que no veremos tan sobrecargada la pantalla, por lo que es más simple concentrarnos en lo que realmente nos interesa.

Como ven en el siguiente video, la experiencia de navegación dentro de la tienda de aplicaciones móviles de la manzana es diferente y, si me permiten decirlo, mejor, ya que suma integración con otra característica interesante del iOS 6.

Si te agrada una aplicación y quieres hacerlo ver a tus amigos, ahora podrás darle Me Gusta a través de Facebook o compartirla, añadiendo tus propios comentarios e incluso tu ubicación, lo que aparecerá en tu cuenta de la red social, ello gracias a la integración nativa de la red de Mark Zuckerberg en iOS 6.

Otro punto que me gusta, es que se hace más sencillo el compartir aplicaciones y recomendarlas a nuestros amigos, ofreciendo más posibilidades que el simple correo electrónico.

Sin dudas, un acierto por parte del equipo de Apple.

¿Te gusta el nuevo diseño de la AppStore?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *