Apple reiniciará los backups de iCloud el 22 de septiembre

Siete betas de iOS han visto la luz desde que se anunció la salida de la quinta versión de este sistema operativo allá por junio y, si bien se rumoreaba que habría una octava revisión, es posible que el paso se esté acelerando en Cupertino, pues teniendo el mes de octubre encima, es posible que la Gold Master salga el 23, es decir el viernes de esta semana que comienza.

Ios5icloud3

Esta noción viene del último comunicado que publicaron los de Apple en su sección de desarrolladores, donde se indica que los respaldos alojados en iCloud serán reiniciados el jueves 22, el texto traducido a continuación:

El jueves 22 de septiembre los datos respaldados en iCloud serán reiniciados. Respaldar a iCloud o restaurar desde un respaldo de iCloud será imposible de 9 AM PDT a 5 PM PDT (GMT-7). Si se intenta respaldar o restaurar durante este marco, se recibirá una alerta de que el respaldo o la restauración no fueron exitosos. Después de este reinicio, será imposible restaurar a partir de cualquier respaldo creado antes de septiembre 22. Un backup completo comenzará automáticamente la próxima vez que tu dispositivo inicie el proceso de respaldo en iCloud.

Debido a que toda la información respaldada con iCloud hasta el 22 de este mes pasará al olvido, muchos analistas piensan que es válido asumir que la GM llegará el 23, tal como se había reportado con anterioridad.

Con el otoño comenzando curiosamente el 23, no queda más que asumir que esta fecha podría indicar la salida de la primer versión «estable» de iOS.

¿Ustedes qué opinan?

Vía: Redmond Pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *