Apple reinaugura su tienda más icónica en Nueva York

Hace meses, los fanáticos de Apple y la arquitectura en general, están esperando con ansias a que la compañía de la manzana debele finalmente la versión mejorada de su tienda en la quinta avenida de Nueva York.

Conocida por su forma de cubo y sus paneles transparentes, recibió una actualización que, más que recargar su diseño, lo simplifica. En vez de los 90 paneles de vidrio de la versión original , esta vez sólo se usaron 15 y, finalmente, hoy en la mañana fue presentada de forma oficial

La nueva apariencia del "cubo" de Apple en Nueva York

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales, desde que a las a 10 am hora de Nueva York se inaugurará públicamente la Apple Store de la Quinta Avenida, en cuyo re-diseño se gastó más de $6 millones de dólares.

Pero la tienda de Nueva York no es la única en recibir un re-diseño, ya que otra de las Stores neoyorkinas, esta vez la ubicada en el barrio del Soho, también está en proceso de remodelación.

Con una estética basada en paneles transparentes, ladrillos y madera a la vista, es similar a la ubicada en Londres y se espera que pronto los visitantes y turistas puedan conocer su nueva apariencia.

Es probable que Apple siga dándoles un “update”, al resto de las Stores más importantes, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, en un año que se caracterizó por la apertura de nuevas tiendas en todo el mundo.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *