Apple registró una patente en la que muestra un iMac con pantalla táctil

Mientras estamos a la espera de comunicados oficiales de los próximos eventos Apple, en los que en principio tendrán que estar al caer el iPad 3 y el iPhone 5, los de Cupertino no pierden el tiempo y siguen registrando patentes de cara a los dispositivos que lanzarán en el futuro. La última de la que tenemos constancia se ha apenas filtrado desde la Oficina de Patentes americana y nos da pistas acerca de una pantalla de iMac táctil.

La nueva patente registrada por Apple se centra en una interfaz de usuario táctil para las pantallas de dispositivos con OS X, basada en un mando de control deslizante que simplifica el manejo de la pantalla. Y aunque así dicho no acabe de convencernos, estoy convencida de que cuando llegue el día en el que desde Cupertino nos muestren como funciona nos quedaremos embobados con el invento.

Y a los que no le encuentran demasiado sentido a esta patente de Apple que nos pondría al alcance de la mano una pantalla de iMac táctil, precisamente porque no consideran que tenga mucho sentido un display tan grande como el de 27 pulgadas controlado con los dedos, tengo que recordarles que nadie apostaba un solo dólar a un smartphone sin teclas físicas, y el iPhone fue todo un éxito de ventas. Así que mejor esperamos a verlo en directo para opinar, pero ya les adelanto que puede que no sea un lanzamiento inmediato.

Vía: Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *